Banner publicitario
ALWAYS DERROTÓ A BATA POR 2-0 Y ES LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS DERROTÓ A BATA POR 2-0 Y ES LÌDER




Always derrotó a Bata
por 2-0 y queda líder
-
Un triunfo claro por 2-0 de Club Always Ready (CAR), anotaciones de Augusto Andaveris, sobre el local Deportivo Bata, determinó mantenerse como el líder absoluto de la Serie “A” del torneo nacional de fútbol, Copa Simón Bolívar.

Con 12 puntos en 4 partidos jugados, el cuadro "millonario paceño" lo mantiene como el único invicto de la serie y favorito para clasificar en primer lugar en la competencia nacional cuando resta una fecha más para la conclusión de la primera fase clasificatoria.

Augusto Andaveris a los 8  y 84 minutos del partido, convirtió los dos goles que significaron la victoria para seguir soñando en esta competencia, que también desnudó las falencias que tiene Bata de Quillacollo.

Los jugadores del CAR se quejaron del mal estado de conservación del campo de Juego del estadio de Cochabamba, pero valoraron el triunfo y los dos goles de Andaveris que se convirtió en el goleador del cuadro “millonario”.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.