Banner publicitario
COMPLICADO TRIUNFO DE HUANUNI ANTE FATIC POR 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMPLICADO TRIUNFO DE HUANUNI ANTE FATIC POR 2-1

CAPITANES, RENE VERA DE FATIC  Y  VICTOR CHILA DE HUANUNI 

Complicado triunfo de
Huanuni ante Fatic:2-1
-
En una final para el infarto, el plantel de Empresa Minera Huanuni logró derrotar al Deportivo Fatic por 2-1, para recuperar el segundo lugar en las posiciones del campeonato nacional Copa Simón Bolívar, Serie “A”.
Ante unas 1.200 personas que llegaron a las graderías del estadio “Manuel Flores” de Huanuni, se jugó el partido que desde el inicio fue intenso, porque inicialmente Fatic sorprendió a Huanuni y creó muchas situaciones de gol y practicó un juego agresivo.

La presión de la visita tuvo éxito porque a los 15 minutos, mediante Angel López, logro abrir la cuenta, dejando sorprendidos a los hinchas del cuadro minero.

El gol hizo despertar a los de Huanuni, que ordenaron mejor sus “armas” para practicar un mejor juego, efectivo y agresivo, por ello apenas habían transcurrido 5 minutos, Henry Justiniano se hizo presente en el marcador para convertir el empate, 1-1.

Cuando más atacaba Huanuni, con el gran desempeño del volante Josué de Souza, en el minuto 33 se creó una acción personal que el “moreno” De Souza supo definir con clase y anotar el segundo de Huanuni, 2-1.



En el segundo tiempo, ambos equipos libraron una lucha futbolística tenaz. Ambos arriesgaron para anotar los goles, pero el equipo que fallo varias situaciones claras fue Huanuni, cuyos jugadores dieron la impresión que estaban nerviosos por la presión de sus seguidores desde las graderías.

Al final, no hubo más goles y tras 4 minutos de adición, la victoria del once de Huanuni se ratificó, pero con gran sufrimiento de sus seguidores  en las graderías. Fatic fue un gran rival que le faltó algo de paciencia para conseguir el empate.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.