Banner publicitario
DIRECTORIO DEL FUTSALA MUNICIPAL SE ELEGIRÁ EN SEGUNDA INSTANCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRECTORIO DEL FUTSALA MUNICIPAL SE ELEGIRÁ EN SEGUNDA INSTANCIA




Elegirán directorio de futsala
municipal en segunda instancia 

Por falta de un voto, no se pudo elegir al directorio de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón y quedo postergado para la segunda instancia donde se elegirá por simple mayoría, según informe del Comité Electoral.

En los comicios que se cumplieron la noche de este viernes 28, participaron 58 delegados de clubes, de los cuales 36 apoyaron al Frente de Renovación Salonista y votaron en blanco 20, como también se registraron dos votos nulos.

De acuerdo a la convocatoria, la elección en la primera instancia se define por dos tercios de votos, pero le faltó un voto para que el frente que encabeza la señora Inés Humacayo, se constituya ganadora.

El presidente del Comité Electoral hizo conocer que el próximo mes se convocará a nuevas elecciones para elegir por simple mayoría.

El proceso eleccionario se cumplió sin problemas desde que se instaló el ánfora a las 19:00 horas y termino a las 21:38, cuando no había más votantes.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.