Banner publicitario
EL TIGRE DEJO ESCAPAR UN TRIUNFO ANTE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE DEJO ESCAPAR UN TRIUNFO ANTE SPORT BOYS




El Tigre dejo escapar un
triunfo ante Sport Boys

En cinco minutos, Sport Boys dio la vuelta el marcador y recuperó un empate ante The Strongest, que no supo cuidar el marcador que tenía en su favor por 2-0 hasta los 89 minutos del partido y parecía que todo estaba definido.

El partido corresponde la fecha 10 del torneo Clausura 2018 de la División Profesional del fútbol boliviano y se jugó en la ciudad de Warnes, ante buen número de aficionados que salieron conformes con el resultado del partido.

Si bien el Tigre abrió la cuenta a los 17 minutos del partido, es cierto que aprovecho un error en la defensa de Sport Boys para permitir que Rodrigo Vargas con golpe de cabeza derrote al golero Mustafa.

En el minuto 23, Yoni Angulo se perdió el empate vía penal, porque el golero Daniel Vaca logro contener el lanzamiento con el pie. Muy débil pateo el “morocho” y Sport Boys se pierde el empate.

Luego en el segundo tiempo, los “atigrados” tuvieron intenso trabajo, particularmente el golero Daniel Vaca que se esforzó para evitar la caída de su valla en unas tres oportunidades. Fue una gran labor del arquero.



Luego en el minuto 65, un avance del Tigre por el costado izquierdo, permitió retrasar la pelota fuera del área mayor desde donde  Walter Veizaga, con un tremendo lanzamiento de media distancia “fusiló” al golero Mustafa, 0-2.

Llego el minuto 45 segundo tiempo, 90 del partido, y aparece la figura de Edivaldo Rojas que había insistido sin éxito en el segundo tiempo, pero esta vez se dio la oportunidad y sorprendió anotando el descuento, sacándose del camino al Martelli y luego con pierna izquierda derrota al golero Vaca, 1-2.

El gol envalentono a Sport Boys, que en los 4 minutos de edición, siguió presionando al Tigre, lo arrinconó hasta que llego un lanzamiento libre, el golero Mustafa que salió “ a ayudar” en la última jugada, logra servir con cabeza la pelota donde Carmelo Algarañaz se eleva y clava la pelota dentro el arco de Vaca; fue el empate,2-2.

La defensa de The Strongest se desordenó y pago caro el error, pero también  fue un premio para Sport Boys, porque luchó hasta el minuto final y recupero un empate.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.