Banner publicitario
ESCARA JUGARA LA COPA SIMÒN BOLÌVAR 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA JUGARA LA COPA SIMÒN BOLÌVAR 2019




Escara aseguro una plaza para
la Copa Simón Bolívar 2019
-
Deportivo Escara gano a San José 2-0 y aseguró el boleto para jugar el año 2019 en la Copa “Simón Bolívar”, un reto que desde ya están planificando los dirigentes del club, según Limberg Araoz.

El plantel escareño logro el triunfo 16 del torneo y solamente le falta un partido con Huanuni, para definir el título de campeón. Como es de conocimiento al torneo nacional “Simón Bolívar”, acuden el campeón y subcampeón de la competencia 2018, categoría Primera “A”.

El partido se jugó el pasado sábado 22, en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Facultad de Ingeniería, donde el once dirigido por el Prof. Ramón Serrano, dio un paso importante en su objetivo de consolidar el título de campeón.

CLUB DEPORTIVO ESCARA
Los jugadores de Escara que conforman el plantel principal son los siguientes: Carlos Mamani, Neyder Gonzales Condori, Yamil Choquetenga, Eddy Thimo Yucra, Jair Pereira, Miro Morales, Yderf Yucra, Ricardo Arroyo, Cristian Galarza, Eduardo Condori, Israel Machaca, Patricio Valencia, Giovani Fernández, José Cayoja, Marco Baltazar, Arturo Tangara, Víctor Hugo Chávez  y Axel Araoz.
Entrenador; Ramón Serrano, Preparador Físico, Jorge Tejerina. Delegado ante la AFO: Limberg Araoz  

PRELIMINAR
Oruro Royal termino su participación en el torneo 2018 con una derrota ante Deportivo Totora por 1-4, pero no hay peligro porque quedo en el medio de las posiciones.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.