Banner publicitario
HUANUNI SE ALISTA PARA RECIBIR A FATIC EL MIÉRCOLES 26 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI SE ALISTA PARA RECIBIR A FATIC EL MIÉRCOLES 26

















Equipo de Huanuni se alista
para recibir a Fatic el miércoles
-
+El D.T.  Domingo Sánchez, explica  los motivos  que provocaron la derrota ante Universitario  en Vinto
-
 El plantel de futbol del club Empresa Huanuni se alista para recibir el miércoles 26 al equipo de Fatic, en el estadio “Manuel Flores” de la Villa de  Huanuni, desde las 15:30 horas, en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo Copa “Simón Bolívar”.

Este lunes en horas de la madrugada retorno a Oruro la delegación de Huanuni procedentes de Cochabamba, donde jugaron el pasado domingo 23 con Universitario de Vinto y perdieron por 2-0. Sangüesa es el único lesionado y no podrá jugar por ahora.

Ayer por la tarde los  futbolistas trabajaron en el estadio de Huanuni, donde el entrenador Domingo Sánchez afirmo que Fatic es un rival de mucha importancia al que se le debe ganar.

El periodista Orlando Torrez Camacho, estuvo este lunes en Huanuni donde logró la siguiente entrevista con el adiestrador argentino..(video)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.