Banner publicitario
ORURO SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA (video)





-
Oruro sede del campeonato
nacional de tenis de mesa

Del 5 al 9 de septiembre, se cumplirá en Oruro el torneo nacional de tenis de mesa en cuatro categorías, donde estarán presentes siete delegaciones del Estado Boliviano que llegarán a 130 tenimesistas varones y mujeres.

La competencia fue presentada este lunes 3, por el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Gustavo Cortes, remarcando que el torneo fue  asignado a Oruro por  el presidente de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa  Javier Mejía, tras cuatro años que no se había tomado en cuenta a Oruro como sede de ningún torneo debido a falta de recursos económicos.

El miércoles 5 de septiembre, en las mesas que se instalarán en la cancha del Palacio de los Deportes, se iniciará la competencia para jugadores de las categorías Sub-11 y 13.

El torneo en esta categoría servirá para clasificar a los jugadores que conformarán el preseleccionado nacional que debe competir en un torneo Suramericano.

Luego estará en disputa el torneo en categorías Sub- 15 y 18, donde también al final del evento, se preseleccionará a los jugadores para los Juegos Juveniles Bolivarianos del año 2020.

Invitó a los aficionados a  visitar el Palacio de los Deportes con el fin de observar en acción a los mejores jugadores que tiene Bolivia en el tenis de mesa.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.