Banner publicitario
PANAMÁ AGUARDA POR BLACKBURN PARA JUGAR CON VENEZUELA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PANAMÁ AGUARDA POR BLACKBURN PARA JUGAR CON VENEZUELA



ROLANDO  BLACKBURN , ATACANTE DE PANAMÁ 

Panamá aguarda por Blackburn
 para el amistoso con Venezuela

La Paz, 3 sep (ABI).- La selección de fútbol de Panamá aguarda por la llegada del ariete de The Strongest, Rolando Blackburn, quien fue convocado para el amistoso contra Venezuela.

     Aprovechando su convocatoria y el receso del torneo local, Blackburn viajará desde la ciudad de La Paz hasta su natal Panamá, donde se incorporará el martes a los entrenamientos.

    El buen momento del delantero en el torneo boliviano, que lo tiene de líder de goleo con 10 anotaciones, no fue indiferente y consiguió ser convocado nuevamente para defender los colores de su selección nacional.

    El amistoso entre Panamá y Venezuela será disputado el martes 11 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández de la ciudad panameña.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.