Banner publicitario
TARIJA Y SANTA CRUZ SE DESTACAN EN NACIONAL DE TENIS DE MESA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TARIJA Y SANTA CRUZ SE DESTACAN EN NACIONAL DE TENIS DE MESA



EL DIRECTOR DEL SEDEDE WALDO QUINTEROS, EN LA PREMIACIÓN A LOS CAMPEONES


-

Tarija y Santa Cruz se destacan
en el nacional de tenis de mesa
-
Las representaciones de Tarija y Santa Cruz, obtuvieron la mayor cantidad de títulos, en el torneo nacional de tenis de mesa que se cumplió en Oruro desde el pasado miércoles 5 de septiembre y concluyó el sábado 8.

En categoría individual, Tarija logro 3 títulos y Santa Cruz se quedó con 2, luego los primeros lugares se repartieron entre las selecciones de Oruro, Chuquisaca y Beni, con una medalla dorada.


El informe fue brindado por la comisión técnica que tuvo a su cargo el control de la competencia que se cumplió en las mesas instaladas en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”.
La competencia que se realizó para tenismesistas de 4 categorías, permitió observar en acción a los mejores jugadores del país, varios de ellos con una preparación técnica interesante y un estado de ánimo adecuado.



El esfuerzo que hizo la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro a la cabeza del Dr. Gustavo Cortez, valió la pena porque luego de 4 años, Oruro fue escenario de una competencia de este tipo, donde muchos de nuestros pequeños jugadores adquirieron experiencia al enfrentarse con sus similares de Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca y Beni.

CLASIFICACION INDIVIDUAL














































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.