Banner publicitario
UN DESANIMADO SAN JOSE CEDIÓ EL TRIUNFO A NACIONAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN DESANIMADO SAN JOSE CEDIÓ EL TRIUNFO A NACIONAL POTOSÍ




Un desanimado San José cayó
ante Nacional Potosí por   3-2

Por la forma como jugó San José, dio la impresión que el plantel de jugadores están desanimados, por ello fue víctima de sus propios errores para ceder una victoria ante Nacional Potosí por la cuenta de 2 -3, en partido que se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez” la noche de este miércoles 19.

La derrota es un desperdicio que hizo el santo orureño porque frenó su ascenso en las posiciones del Clausura. Los aficionados que llegaron en una cantidad de 8 mil personas, salieron preocupados por el rendimiento del equipo cuando juega como local, porque jugando afuera consigue mejores resultados.

Lo positivo del partido fue, la actitud de Nacional Potosí que entendió la situación desde el primer minuto y propuso un juego veloz, mejor ordenado que dejó sin reacción al equipo “santo”, por ello llego el gol a los 8 minutos mediante Luis Torrico, gracias a un pase magistral de Harol Reina que fue cerebro de Nacional para generar las jugadas y sirvió con eficacia a los tres que anotaron los goles.

Luego en el minuto 26´ llego el segundo golpe de Nacional y esta vez fue Ronald Gallegos, quien también aprovecho un buen servicio de Reina para concretar el segundo, 0-2.

Hasta ahí era la gran sorpresa del partido; Nacional hizo suyo el partido, administró mejor la pelota y midió los tiempos para mantener la diferencia pensando en la victoria.



En el minuto 29, Javier Sanguinetti, mediante penal logro descontar el marcador. Fue un gol esperanzador que arrancó una sonrisa en los aficionados, pero todo fue un espejismo, porque no jugó mejor, es decir como lo hizo en Santa Cruz y no podía concretar los goles pese a las posibilidades que tuvo.

En el minuto 56, cuando Jair Reinoso anotó el gol del empate, entusiasmo a los hinchas que pensaban que pronto llegaría el gol que definiría todo para el Santo, pero fue todo lo contrario, porque Nacional jamás renuncio a la sorpresa y la presión.

En el minuto 82, llego el balde de agua fría. El defensor Edson Pérez, fue el encargado de poner las cifras definitivas, con su gol que enmudeció a los seguidores porque se vio a jugadores del santo orureño con pocas ganas de esforzarse y cambiar la historia. Estaban desanimados y cedieron el triunfo al Nacional Potosí.

Estos problemas se podrían repetir si la dirigencia no cumple sus compromisos con los jugadores. No hay otra explicación.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.