Banner publicitario
UNIVERSITARIO DERROTÓ A HAPP 1-0 EN IVIRGARZAMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO DERROTÓ A HAPP 1-0 EN IVIRGARZAMA




Copa Simón Bolívar.-
Universitario de Vinto
sometió a Happ por 1-0
-
En el complemento de los partidos en la Serie “A” por la Copa “Simón Bolívar”, Universitario de Vinto sometió por 1-0 a Enrique Happ, en partido que se jugó en Ivirgazarma este domingo 9 de septiembre.

Buen partido de futbol, pero con un cuadro que anotó el gol en el minuto 89 mediante Nolasco y luego tuvo la capacidad para mantener la diferencia hasta el final del partido.

Con este triunfo en la Serie “A”, los equipos de Universitario, Huanuni y CAR salieron triunfantes en el debut, pero el próximo fin de semana debutará Tomas Bata de Quillacollo, visitando al once de Empresa Huanuni en la villa minera.

OTROS RESULTADOS
Por la Serie “B”, el cuadro de Kivón de Beni, sometió a Fútbol Club Libertad de Santa Cruz por 3-2. Este fue el único partido por esta zona.

Los partidos del Grupo C, los equipos de Atlético Bermejo de Tarija y Alemán de Chuquisaca empataron 1-1.

En el último cotejo, el plantel de Industrial Fútbol Club de Tarija derrotó por 3-0 a Juventud Unida, también de Tarija .

RESULTADOS GENERALES
































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.