Banner publicitario
ABIGAIL SARABIA, MEDALLA DE ORO EN CICLISMO PARA COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ABIGAIL SARABIA, MEDALLA DE ORO EN CICLISMO PARA COCHABAMBA



Abigail Sarabia logro una
medalla de oro en ciclismo

Trinidad, 29-10- 2018(UNICOM).-La ciclista cochabambina Abigail Sarabia ganó la medalla de oro de la prueba contrarreloj del circuito trazado para  los Juegos Deportivos Estudiantiles “Presidente Evo” nivel secundaria que se desarrolla en esta ciudad.

La deportista  se impuso con un tiempo de 7 minutos 41 segundos a Karen Olga Valdez Fernández  de Tarija que marco un tiempo de 8 minutos y 8 segundos  que llegó en segundo lugar y Dayne Lorena Colque Vedia de Chuquisaca  que culminó la prueba con un tiempo de 8 minutos y 17 segundos  y ocupo el  tercer lugar.

Este martes se continuará con las pruebas de ruta  en la avenida panamericana de esta ciudad. Se prevé la participación de 36 ciclistas de los nueve departamentos que buscaran un primer lugar  en esta competencia que concluirá con la premiación a los primeros medallistas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.