Banner publicitario
BOLIVIA CON TRINIDAD TOBAGO POR TORNEO OLIMPICO DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA CON TRINIDAD TOBAGO POR TORNEO OLIMPICO DE FUTSAL

MARIA GALVEZ, LA ESTRELLA EN  EL TORNEO OLIMPICO 

Bolivia con  Trinidad y Tobago por
Torneo Olímpico Juvenil de Futsal
-
El seleccionado boliviano de fútbol de salón femenino, este viernes 12 concluirá la fase de clasificación, enfrentando a Trinidad y Tobago

Desde las 14:00 horas, en el marco del Torneo Olìmpico Juvenil de Fútbol de Salón, donde debe ganar para ingresar a la próxima fase. La competencia se realiza en Buenos Aires - Argentina.

Los bolivianos recién despertaron el pasado jueves 11, cuando se conoció la gran actuación de la jugadora María Galvez, cuyos goles que anotó cautivaron a los aficionados, que ahora pusieron atención al desarrollo de la cita internacional.



Los videos que se publicaron en las redes sociales, fueron una gran sorpresa, por la habilidad técnica y el pundonor deportivo que demuestra en las jugadas Galvez, que tiene como compañeras a Fabiana Alvarez, Eunice Rojas, Karyme Fernández y Michelle Pacheco.

El equipo boliviano que está ubicado en el segundo lugar en las posiciones del Grupo C, debe ganar este partido para acompañar a España en la próxima fase. Las chicas españolas están en primer lugar  con 9 puntos en 3 partidos jugados. Precisamente su primera víctima fue Bolivia por el marcador de 9-2.

El equipo boliviano jugó tres partidos, perdió el primero y luego venció por goleadas los restantes dos partidos y este viernes termina esta fase jugando con Trinidad y Tobago, ubicado en el penúltimo lugar con 3 puntos.



De los 15 goles que tiene a favor Bolivia, 9 consiguió María Galvez. Anotó dos ante España, 4 frente a Tonga y 3 frente Tailandia.

El equipo boliviano está conformado por: Fabiana Alvarez, Eunice Rojas, Karyme Fernández, Michelle Pacheco, María Galvez ;  Aidé Mendiola, Alexandra Seleme, Guadalupe  Montecinos, Andrea Peña y Majhely Romero. D.T. Ronald Pacheco.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.