Banner publicitario
CORREN 34 COCHES EN CIRCUITO HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CORREN 34 COCHES EN CIRCUITO HUANUNI


Corren 34 coches en
Circuito de Huanuni
-
Oficialmente se registraron 34 pilotos para la competencia de automovilismo deportivo, Circuito Huanuni, que se cumplirá este domingo 28 en la villa minera.

Los coches que pasaron los la inspección este sábado, corresponden a las categorías Promocional, R2B. R1B y RC2NN, los mismos que correrán divididos en grupos desde las 09:00 horas.

El perímetro del circuito es de 6 kilómetros y los pilotos darán cinco giros al circuito. Para las vueltas de clasificación, se tiene previsto un escenario de 4 kilómetros.

Para las 14:00 horas se tiene previsto el acto de entrega de premios a los corredores que ganen en las diferentes categorías.

La competencia que es la séptima del calendario departamental de automovilismo, se corre en homenaje a la nacionalización de las minas, con el auspicio del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni y el Gobierno Autónomo Municipal de Huanuni.

La relación de competidores es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.