Banner publicitario
INÉS HUMACAYO ELEGIDA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INÉS HUMACAYO ELEGIDA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE FUTSAL



Inés Humacayo elegida presidenta
de Asociación Municipal de Futsal
-
El Frente de Renovación Salonista encabezada por Inés Humacayo Roque, se impuso en las elecciones que se cumplió la noche de este martes 16, en la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, la misma que fue reconocida por los delegados de clubes y los mediadores electorales que estuvieron presentes en dicho proceso.

INÉS HUMACAYO Y ROSMERY RODRIGUEZ 
El frente logro el respaldo de 31 clubes, en cambio el voto blanco alcanzó a 17 y se registró un voto nulo, haciendo un total de 49 clubes que emitieron su voto en el proceso en la segunda instancia.

De acuerdo a la convocatoria, en la segunda instancia la elección del directorio se definirá por simple mayoría y el FRS, logro 31 votos en su favor de los 49 que participaron. Estuvieron presentes en el recuento de votos el director del Sedede Waldo Quinteros, el presidente CPDO Etzhel Llanque, quién fue invitado como mediador electoral, dirigentes de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón encabezados por Raúl  Reyes y los delegados de clubes.

Concluido el proceso, el Comité Electoral presidido por Angel Pontejo, procederá  con la entrega de la documentación y los resultados a la Dra. Edda Fiorilo, Secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía Municipal de Oruro, quien en reunión de dirigentes del salonismo orureño, definió la conformación del Comité Electoral que cumplió su función específica.

Esta autoridad procederá con la posesión del directorio de acuerdo a lo que dispone la Ley del Deporte 804.

Autoridades y dirigentes,felicitan a los nuevos dirigentes del futsal municipal 


DIRECTORIO
El directorio que estará vigente durante la gestión 2018 – 2020 está conformada  de la siguiente forma:
Presidenta: Inés Humacayo Roque (Club Laboratorio VHSR)
Vice presidenta: Rosmery Rodríguez Flores (Club – COTEOR)
Secretario General: César Zeballos Mordagon (Club- Vagabundos)
Secretario de Hacienda: Silvia Rojas Prado (Club- Cáceres)
Secretario de Actas: Willy Villca Ramírez (Club H.V.R.)
Comité Técnico: Elvis Calle Salias (Club Deportivo Calle)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.