Banner publicitario
LAMPE VISITA A MORALES EN ARGENTINA Y LE OBSEQUIA UNA CAMISETA DE BOCA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAMPE VISITA A MORALES EN ARGENTINA Y LE OBSEQUIA UNA CAMISETA DE BOCA



Lampe visita a Morales en Argentina y le
obsequia una camiseta de Boca Juniors

Buenos Aires, ARGENTINA, 19 oct (ABI).- El arquero boliviano Carlos Lampe visitó el viernes por la noche al presidente Evo Morales que cumple una apretada agenda junto a connacionales en Buenos Aires, Argentina y le obsequió una camiseta del club Atlético Boca Juniors, plantel que recién fichó al golero nacional.

    Según constató un periodista de la emisora estatal Red Patria Nueva, Lampe llegó al consulado de Bolivia en el vecino país acompañado del inolvidable 10 de la Selección Boliviana que clasificó al mundial del 94, Marco Antonio Etcheverry y sostuvo un breve encuentro con el primer Mandatario, el canciller Diego Pary y otras autoridades bolivianas. 



   El guardameta que fue fichado recientemente por uno de los clubes más populares de Argentina, consideró que es importante construir campos deportivos para alejar a los jóvenes de las drogas y otros malos hábitos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.