Banner publicitario
MARCELO MARTINS MARCÓ SU GOL 17 EN SELECCIÓN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO MARTINS MARCÓ SU GOL 17 EN SELECCIÓN BOLIVIA



Marcelo Martins marcó su
gol 17 con selección Bolivia

·        * Quedó a tres goles del record de Joaquín Botero

La Paz, 13 oct (ABI).- Marcelo Martins, delantero de la selección boliviana de fútbol, convirtió este sábado uno de los tres goles con los que Bolivia venció a Birmania en Naipyidó, sumando 17 en su carrera en la "Verde" y quedó a solamente tres goles de Joaquín Botero para ser el máximo artillero nacional.

    Martins, además marcó su segundo gol consecutivo en la "Verde", el anterior fue marcado en el pasado amistoso frente a Arabia Saudita.

    De momento, Botero, ya retirado del fútbol, se mantiene como goleador histórico de Bolivia con 20 goles, pero ahora seguido de cerca por Martins, con 17.

    Martins tendrá una nueva chance de achicar distancias con el ex delantero, Botero, dentro de tres días, ya que Bolivia jugará un segundo amistoso frente a Irán, en Teherán.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.