Banner publicitario
ORURO CON CHUQUISACA Y TARIJA CON COCHABAMBA EN SEMIFNALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO CON CHUQUISACA Y TARIJA CON COCHABAMBA EN SEMIFNALES



FUTSAL Sub-18
Cochabamba ante Tarija y Oruro
con Chuquisaca por semifinales

Quedo definido a los cuatro equipos que la noche de este jueves jugarán las semifinales del torneo nacional Sub-18, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN). Cochabamba rival de Tarija y Oruro con Chuquisaca, serán los protagonistas de esta fecha.

Los equipos ganadores pasarán a las finales y los perdedores jugarán por el tercer cuarto lugar el viernes  5 de octubre.

RESULTADOS
En la fecha del miércoles se registraron goleadas para definir el pase a la próxima instancia.

El plantel de Chuquisaca sometió por 9-7 a Vinto, victoria suficiente para conseguir el pase de los capitalinos. Dilan García (4), Daniel Morales, Gabriel Navarro y Lui Lezano,  fueron los anotadores del equipo ganador.

En otro partido, el seleccionado de Oruro volvió a golear, esta vez a La Paz por 14- 6 y quedo primero en su grupo. Las anotaciones del equipo orureño llegaron mediante Alejandro Choqueticlla (3), Yderf  Yucra (2), Jairo Thomas (4), Gilmar Vásquez (2), Rodrigo Baltazar, Rodrigo Mamani y Rodrigo Marza.

Por su parte el equipo de Beni sometió a Tarija por 7-3. Santiago Benitez (2), Luis Bustillos, Alex Bello, Jhonatan Tejerina, Juan Villca y Emmanuel López, anotaron los goles del cuadro “chapaco”.

En el último partido de  la fecha, Cochabamba venció a Santa Cruz por 5-4. Joel Guzmán (3), Brandone Candia y Joel López  completaron los cinco goles.
FUENTE: Orlando Torrez.
-





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.