Banner publicitario
SUR-CAR FRENO A HUANUNI 4-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR FRENO A HUANUNI 4-2



PLANTEL DE SUR - CAR 

Copa “Simón Bolívar”
Sur Car frenó a Huanuni
con un 4-2 contundente
-

Victoria que sorprendió porque el favorito era Huanuni, pero en la cancha del estadio "Manuel Flores" de la villa minera,  fue Sur car el que jugó mejor, sorprendió con el primer gol a los 3 minutos mediante Brown.

Estaba más completo el equipo “visitante” y  llevo la iniciativa siempre y aprovecho las desconcentraciones de los “mineros” hasta que llego el segundo del mismo Thabiso Brown, a los 9 minutos.

Ante el dominio de Sur Car, salió la actitud individual de Gustavo Pinedo para achicar la diferencia a los 12 minutos del primer tiempo, 1-2.

No duro mucho la alegría, porque esta vez Nicolás Suárez aumento el 1-3, cuando se jugaba el minuto 32.

Cerca de la conclusión del primer tiempo, llego el cuarto del cuadro Sur-Car mediante Regis de Souza en el minuto 40 dejando la cuenta 1-4, resultado que al final fue el definitivo.

Con el  4-1, se fueron al descanso, con la preocupación de los de Huanuni que no entendía que había pasado en el partido, porque fueron superados en todas sus líneas por la visita.

En el segundo tiempo, pese a que Huanuni se esmeró, no tuvo la oportunidad de achicar la cuenta, porque  la visita se paró mejor en la cancha, administro la pelota y el tiempo, evitando la reacción de los “mineros”.

Finalmente, tanto insistir llego el segundo gol de Huanuni mediante Gustavo Pinedo a los 75 minutos, 2-4, marcador que se mantuvo hasta el final.

Sur Car, vuelve a soñar con una clasificación aunque será muy difícil. Huanuni, pierde la mejor oportunidad para asegurar un posible pase. Ambos equipos aún deben jugar  los partidos de la segunda rueda.

Los de Sur Car recibirán a Fatic de La Paz, mientras que Huanuni debe viajar a Quillacollo para jugar con Tomás Bata.



 GANO UNIVERSITARIO
En el estadio de Vinto, el plantel de Universitario venció a Enrique Happ del Trópico por 1-0 y subió al segundo lugar en las posiciones de la Serie “A”. El único gol del partido fue  anotado por Rodrigo Calancha a los 20 minutos del partido.

Este Universitario jugará el próximo fin de semana con Always Ready en La Paz. De ganar el equipo “millonario”, prácticamente habrá logrado su pase a la próxima fase y sólo quedará la segunda plaza que estará en disputa hasta el final de la fase de clasificación.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.