Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

"TODO ES PARTE DE UN COMPLOT", DICE EL TÉCNICO CÉSAR FARÍAS




César Farías:
"Quieren un show mediático
al que no me prestaré, todo
esto es parte de un complot"

La Paz, 30 oct (ABI).- El timonel de The Strongest y de la selección boliviana absoluta, César Farías, habló este martes en conferencia de prensa en Achumani sobre el video que se viralizó sobre una agresión sobre Adolfo Fernández y dijo: "Quieren un show mediático al que no me prestaré, todo esto es parte de un complot".

    "Estoy con mucha tranquilidad y mucha conciencia, (...) no me agarra por sorpresa, el video tiene muchos días en la calle, sencillamente no se habían atrevido, porque es un acto de corrupción, el video fue obtenido por soborno", añadió el venezolano.

    En el video, editado en varios cortes, se observa que el coordinador de The Strongest, Carlos Pino discute con Fernández y luego interviene Farías, propinándole una patada al mencionado señor, dicho video no tiene audio.

    "Esa persona (por Fernández) venía provocando en el autobús, en el aeropuerto, provocando a la delegación y hubo una frase que me retumbó en el oído, pero en esta ocasión muestran un video sin sonido, cortado, acelerado en una parte, desacelerado en otra, aparece cuando estamos recibiendo de espaldas las maletas y esta persona en vez de irse se quedó para señalar y hacer una provocación, en vez de irse. Soy un punto para atacar, en esta ocasión, estaba defendiendo a un ser querido, lo quiero como un hijo a Carlos Pino, hubo un intento de ataque hacia él y pues realicé un acto de defensa", relató el Llanero.

    En cuanto a las denuncias presentadas por Fernández ante la justicia, Farías comentó que fueron desestimadas en dos ocasiones por los dos fiscales diferentes en Warnes.

    "Todos sabemos la historia, ganó las elecciones el señor Salinas y eso no cayó bien en algunos, estos van a tener que demostrar cómo obtuvieron ilegalmente el video, porque lo hicieron mediante sobornos, les encanta pasar sobre la ley", aseguró.

    Finalmente, Farías dijo que no dará un paso al costado a la selección, que él se mantiene firme con la ilusión de clasificar a la "Verde" al próximo mundial de Catar en 2022.


-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.