Banner publicitario
BOLIVIA ESTUVO CERCA DE GANAR A EMIRATOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA ESTUVO CERCA DE GANAR A EMIRATOS



Bolivia estuvo cerca de ganar, al
final empató con Emiratos Arabes

La Selección Nacional, mostrando un fútbol de bastante disciplina táctica, empató hoy con Emiratos Arabes (0-0), en lance jugado en el estadio Al Shabab donde tuvo apoyo de algunos hinchas bolivianos que estuvieron con sus casacas verdes y banderas.

Bolivia consiguió hoy el tercer empate en la era del entrenador César Farías, en esta ocasión fue en Dubai.

Si bien hubo paridad, no hubiera extrañado que Bolivia salga con un triunfo, por las ocasiones que tuvo, sobre todo en el segundo tiempo.
De a poco la Verde comienza a soltarse en condición de visitante, factor que ayuda los amistosos como los de hoy en Medio Oriente.

Los dos empates anteriores fueron ante la selección de Corea del Sur (0-0) y ante Arabia Saudita (2-2).

El trámite del partido fue parejo, con opciones de gol en ambos arcos, aunque quedó la espina de haber logrado un triunfo debido que se tuvo dos llegadas claras sobre el arco defendido por Eisa Bilal.

Bolivia propuso mayor juego ofensivo, manejó la pelota en los primeros minutos del encuentro con la buena técnica de Rudy Cardozo y Paul Arano.

La opción más clara del primer tiempo llegó con un cabezazo de Gabriel Valverde luego de un tiro de esquina (28’), el esférico estaba a punto de ingresar, pero fue despejado por el mediocampista Amer Abdulrahman sobre la línea.



El portero Guillermo Viscarra contuvo un par de remates de media distancia, que fue la variante ofensiva que más empleó el cuadro local.
En el segundo tiempo, Bolivia siguió con la posesión del balón y Marcelo Martins junto con Gilbert Álvarez estuvieron más participativos.

Sin embargo, en un tiro libre llegó de cabeza Mabkhout y el balón pasó cerca del palo derecho de Viscarra (70’).

Farías cambió todo el mediocampo y tomó algunos minutos para que ingresen al ritmo. Sobre el final, Jhasmani Campos tuvo la victoria en su pierna izquierda luego de una habilitación de Marcelo Martins, el balón se estrelló en el palo izquierdo de Bilal (87’).


Además, Henry Vaca también con otro remate desviado, estuvo cerca de anotar.
Buena prueba de Bolivia, ante un rival que también busca su crecimiento. Ahora, a pensar en Irak.
-
FUENTE: F.B.F.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.