Banner publicitario
BRASIL Y ARGENTINA DEFINE EL TITULO DEL FUTSAL SUB-20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL Y ARGENTINA DEFINE EL TITULO DEL FUTSAL SUB-20



Brasil y Argentina definen
el título del futsal sub-20

Los seleccionados de Brasil y Argentina, definirán el título de campeón del torneo Sudamericano Sub-20 de fútbol de salón que se desarrolla en Lima-Perú, Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, tras cumplirse la fase semifinal.

El equipo de Argentina que venía perdiendo por 0 - 2 al cabo del primer tiempo ante Venezuela, al final logro volcar el resultado  para imponerse por 5-2. Los venezolanos no pudieron mantener su sistema de juego en el segundo capítulo  y fueron derrotados.

En la otra semifinal, Brasil goleó a Paraguay por 8-1 y ocupo la otra casilla de finalista como el gran favorito para alcanzar el título de campeón. En todo el torneo hasta ahora, el seleccionado de Brasil los resolvió por goleadas, por ello aparece como el gran favorito para repetir un nuevo título sudamericano en la categoría Sub-20.

NOVENO LUGAR
En el preliminar, jugaron los equipos de Ecuador y Chile por el noveno y décimo lugar del torneo. El equipo ecuatoriano goleó por 11-1 a Chile y concluyo su participación en el torneo internacional.
Este domingo 11 concluirá el torneo sudamericano con cuatro partidos donde se definirá el título de campeón y

RESULTADOS DEL SÁBADO 10 NOVIEMBRE
Ecuador         11   -  1   Chile
Venezuela     2    -  5   Argentina
Brasil             8   -   1  Paraguay
-
DOMINGO 11 NOVIEMBRE DE 2018
Uruguay  vs. Bolivia (séptimo y octavo)
Colombia  vs. Perú (quinto y sexto)
Paraguay   vs. Venezuela (tercero y cuarto)
Argentina vs. Brasil (campeón)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.