Banner publicitario
CARLOS SAUCEDO APORTÓ CON DOS GOLES AL SANTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS SAUCEDO APORTÓ CON DOS GOLES AL SANTO ORUREÑO



Carlos Saucedo aportó con
dos goles al santo orureño
-
Carlos Saucedo anotó dos, Jair Reinoso hizo uno y Javier Sanguinetti  uno. Fueron cuatro los goles que anotaron los “santos” este domingo 11 frente a Universitario en Sucre por la décimo novena fecha del torneo Clausura 2018 de la División del futbol boliviano.

Con la goleada de 4-0, el santo orureño incremento a 55 sus goles en la competencia, donde Jair Reinoso continúa como el máximo anotador con 16 tantos, seguido de Sanguinetti que hizo 9 y Carlos Saucedo trepó al cuarto lugar con 6 goles.

Fue una fecha muy importante porque San José se queda como líder del torneo con 40 puntos, con un partido más, frente a Royal Pari que tiene 38 unidades y luego están  The Strongest y Bolívar  que se quedan con 37 puntos.

De los cuatro principales, tres ganaron y el Tigre cayó ante Oriente
El santo orureño, vive momentos de muchas emociones porque es líder del torneo y el domingo 18, aprovechando la fecha FIFA, jugará con Real Potosí un partido adelantado en Oruro.

La relación de los goleadores de San José, hasta la décima octava fecha en la siguiente:

1.- Jair Reinoso                     16
2.- Javier Sanguinetti           9
3.- Rodrigo Ramallo              7
4.- Carlos Saucedo                6
5.- Marcelo Gomes               5
6.- Marcos Barrera               4
7.- Mario Cuellar                  3
8.- Cesar Mena                     1
9.- Jair Torrico                     1
10.- Miguel Suárez                1
11.- Victor H. Melgar            1
12.- Heber Leaños                1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.