Banner publicitario
COPA SIMÓN BOLÍVAR: RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE IDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA SIMÓN BOLÍVAR: RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE IDA



Always Ready, Mariscal Sucre
e Industrial Avilés con un pie
en semifinales:Copa Simón Bolívar

Always Ready, Mariscal Sucre e Industrial Avilés dieron el primer paso para llegar  a la fase  semifinal de la Copa Simón Bolívar. Los tres ganaron sus partidos y tienen medio boleto para continuar con el sueño de llegar a la División Profesional del fútbol boliviano.

El cuadro millonario, Always Ready, logró una ventaja importante luego de vencer a Universitario de Vinto, en condición de visitante, por 1-2. El trámite del partido fue abierto con varias situaciones de gol.

El experimentado Augusto Andaveris puso el primer tanto, a los 35’, con un fuerte remate. El 0-2 lo anotó el argentino Marcos Ovejero (80’).

El descuento llegó por intermedio de Ameth Castro, desde el punto penal (91’). Tras una mano dentro del área de Carlos Suárez.
En Cobija, Mariscal Sucre venció a Independiente (1-0). El autor del único tanto lo anotado por Ever Vera (63’).

Por su parte, el cuadro Industrial Avilés hizo respetar su localia al ganar a Gatty Ribeiro por 2-0. Los goles fueron anotados por Magno Costa (18’) y en contra Adrián Sevillano (61’).

En esta llave del torneo solo cuentan los puntos y no existe diferencia de gol. Los perdedores están obligados a ganar para forzar a la definición desde el punto penal.
FUENTE: F.B.F.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.