Banner publicitario
EL DESPRECIADO AURORA, ASESTÓ UN DURO GOLPÈ A WILSTER:2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DESPRECIADO AURORA, ASESTÓ UN DURO GOLPÈ A WILSTER:2-0



El despreciado Aurora,asestó
un duro golpe a Wilster: 2-0

No era el favorito, pero en la cancha, Aurora fue más efectivo y con dos goles, dejó en ridículo a Wilstermann que hasta antes del inicio del encuentro, le daban como el seguro ganador del clásico cochabambino  142 que se disputó el domingo 18 en el estadio “Félix Capriles”.

El resultado del partido fue la noticia del día en el futbol boliviano, por cuanto el campeón del Apertura 2018, cayó derrotado en un partido muy bien planteado por el técnico del cuadro “celeste” y que los de Wilstermann no pudieron romper el control del “equipo del pueblo”.

Inicialmente ya fue una sorpresa que al cabo de los 45 minutos, el marcador se mantuviera en blanco. Eso ya fue una alerta para Wilstermann que no tuvo la capacidad para ordenarse y sacarse de encima la marca que le planteo el equipo celeste y se mantuvo presionado y sin reacción.

Se habían jugado 10 minutos (55´) del segundo tiempo y se registró un lanzamiento penal, algo dudoso,  en favor de Aurora y fue Vladimir Castellón que lo transformo en gol, ejecutando bien al costado derecho del golero Giménez.

El gol, fue un buen incentivo para los de Aurora, porque siguieron trabajando con más confianza hasta que en el minuto 70 se hizo presente en el marcador Amilcar Sánchez, que recibió una pelota a media altura, la bajo con pierna derecha y con violento remate “fusiló” a Giménez, para Decretar el 2-0.

ESTADISTICAS
Es una gran victoria de Aurora, dirigido por el técnico Marcos Ferrufino, porque los tres puntos ganados, por el momento los aleja de los candidatos al descenso directo e indirecto.

En las posiciones del puntaje acumulado, Aurora se encuentra en el puesto 11 con 34 puntos; en cambio el último es Universitario que cuenta con 24 unidades, es decir, 10 puntos de diferencia.

Ahora, el plantel de Aurora tiene 6 puntos de diferencia con el penúltimo que es Real Potosí, que se queda con 28 puntos.

Estos datos estadísticos, cuando restan seis partidos por jugar, dicen mucho del futuro de los equipos amenazados por el descenso directo e indirecto y por ahora, el Aurora respira pero debe ganar dos partidos más para aludir el descenso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.