Banner publicitario
EL PODIO 10K EN BENI, FUE PARA LOS ORUREÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL PODIO 10K EN BENI, FUE PARA LOS ORUREÑOS




El Podio 10K en Beni
fue para los orureños
-
Entre los más de 7 mil participantes en la carrera pedestre 10K “Presidente Evo”, en homenaje al aniversario de Beni, tres orureños ocuparon los principales puestos en la categoría varones, consecuentemente ocuparon el podio de los campeones.

Entre los diez clasificados, se encuentran seis orureños y esta vez fue el turno del joven Jean Manuel Pérez Ampuero de 26 años que gano la prueba utilizando un tiempo de 32 minutos, 25 segundos y 14 décimas para los 10 kilómetros de recorrido.

El arribo a la meta fue una “lucha tenaz” porque Pérez logro imponerse por 31 décimas ante la revelación del atletismo orureño, Héctor Garibay Flores, que se anotó un tiempo de 32 minutos, 25 segundos y 45 décimas.

El tercer lugar fue para Jorge César Fernández, que ingreso a la meta parando cronómetro en 32 minutos, 40 segundos y 37 décimas.



Los tres ocuparon el podio y recibieron sus premios de parte de las autoridades del Beni y el Ministerio de Deportes.

Vidal Basco se ubicó en el quinto lugar con un tiempo de 33 minutos 3 segundos y 41 centésimas.

Daniel Toroya Paqui llego en séptimo lugar  y el joven Mario Flores Vacanchi ocupo el octavo lugar.

Los seis orureños se adueñaron de la competencia de atletismo y sus tiempos fueron calificados como buenos, en el nivel que logran en competencias internacionales.

Pocas veces, seis  atletas orureños logran ubicarse entre los diez principales de una carrera de este tipo y ello demuestra que nuestros atletas siguen en progreso.
Ahora, en la categoría promocional, el atleta Albert Alvaro Achacollo Mirabal se ubicó en segundo lugar, mientras que Elvis Cristhian Gutiérrez fue cuarto.

EN DAMAS
En esta oportunidad, no hubo podio para una atleta orureña ni en la categoría mayores, menos en la promocional.
























































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.