Banner publicitario
SAN JOSE GOLEA A LA "U" Y RECUPERA EL LIDERATO DEL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE GOLEA A LA "U" Y RECUPERA EL LIDERATO DEL CLAUSURA

EL PRIMER GOL DE JAIR REINOSO

San José golea a la U
y recupera el liderato
-
Una jornada rica en goles y la captura de la punta del Clausura 2018, fue el premio que logro San José de Oruro este domingo 11, cuando sometió a Universitario de Sucre por 4-0, donde el goleador de América, Carlos Saucedo aportó con dos goles.

Lo cierto es que los santos, desde que se inició el partido impusieron su nivel de juego frente a un equipo que mostro que tiene problemas para organizarse.


En el minuto 11 llego la primera diana del santo orureño; un excelente servicio de Melgar, encuentra la cabeza de Jair Reinoso, quien se eleva y dirige la pelota al arco de Universitario para abrir la cuenta, 1-0.

 Dio la impresión que los santos estaban conformes con el único gol, porque redujeron la presión lo que fue aprovechado por los “universitarios” para intentar dominar a la visita, situación que no se dio porque San José controlaba las acciones, pero la puntada final no estaba presente.

RAMALLO Y REINOSO FELICITAN A SANGUINETTI 

Se tuvo que esperar hasta el minuto 45 y en una de sus tantas llegadas, esta vez una combinación de Cuellar para Jair Reinoso quién envía la pelota adelantado para que corra Javier Saguinetti y convierta el gol, 0-2. Así termino el primer tiempo con ventaja para el santo orureño.

En el segundo tiempo, tras la reanudación del partido, con el dominio de San José,  se generó cargas de peligro, pero falto capacidad para definir, además que el golero de Universitario, Brun, se sacrificó para evitar goles.
A esa altura se ordenó el ingreso de Marcelo Gomes y luego lo hizo Carlos Saucedo, una dupla que también hace goles.

Llegaba el minuto 83 y el goleador de América, Carlos Saucedo, recupera un rebote, controla la pelota y gracias a su experiencia manda el balón al ras del piso para concretar el tercero de San José, ninguno de los 3 defensores pudo detenerlo. 0-3.

CARLOS SAUCEDO , DEFINIRÁ EL TERCER GOL DE SAN JOSE.


Luego con Universitario dominado y derrotado, se genera otra acción de peligro en el minuto 88, un contragolpe y Saucedo recibe la pelota, se enfrenta a dos defensores, regatea a uno y con pierna derecha despacha el balón al fondo de las redes, 0-4.

Así se consolido la goleada de un San José que aplico lo planificado, para derrotar al Universitario de Sucre que sigue de capa caída. Es un equipo “sin alma” y al parecer sólo espera el descenso directo.
ASI SE DEFINIÓ EL CUARTO GOL, CON DERECHA Y LA PELOTA INGRESO RASANTE AL ARCO DE BRUN.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.