Banner publicitario
ASOCIACIONES APRUEBAN EL COMET EN SUS TORNEOS 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASOCIACIONES APRUEBAN EL COMET EN SUS TORNEOS 2019




Consejo Superior División Aficionado.-
Asociaciones aprueban el Comet
en sus torneos y cambios en 2019

El Consejo Superior de la División Aficionado dio un paso trascendental para su avance el próximo año, al haber aprobado una serie de cambios, lo que fue refrendado por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y todos los dirigentes asociacionistas presentes.

La sesión se llevó adelante esta mañana en el Hotel Camino Real de la zona sur de La Paz.

DETERMINACIONES APROBADAS
Entre las disposiciones importantes que se aprobaron, están las siguientes:

*En las nueve asociaciones será obligatorio utilizar el sistema COMET para el registro de jugadores. “Todo lo que sea la habilitación de jugadores será a través del sistema Comet, que nos permitirá la seguridad que los jugadores tenga una inscripción legal y no haya un trato indebido”, se informó.

*Los clubes que estén en la división profesional puedan participar de la categoría Sub-7 hasta la Primera “B”., iniciando su participación desde el 2019 en la tercera de ascenso. En el supuesto caso que vayan ascendiendo en base a mérito deportivo, solo podrán participar hasta la Primera “B”.

*La Simón Bolívar seguirá vigente, es un torneo muy antiguo, enraizado en la FBF, y se trata de hacer mejoras para la siguiente temporada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.