Banner publicitario
COCHABAMBINOS SOMETIERON A ORUREÑOS EN FUTBOL PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBINOS SOMETIERON A ORUREÑOS EN FUTBOL PLURINACIONAL


Cochabamba sometio a equipos
De Oruro en futbol plurinacional
-

Cochabamba, 09-12-2018 (UNICOM).- El duelo de estilos entre Cochabamba y Oruro esta vez dio como ganador a los seleccionados del valle, que en buena medida tomaron ventaja en la tabla de posiciones de su categoría tras el desarrollo de la cuarta fecha de la Copa Estado Plurinacional sub 18.

En la rama femenina las cochabambinas vencieron por 6 a 2 a las orureñas, que se vieron superadas por el pragmatismo y eficacia de las locales.

Cochabamba aseguró la victoria en el primer tiempo convirtiendo cinco goles y terminó de vencer a Oruro en el segundo, con uno más.

Los goles para las de la capital del valle llegaron a través de Jhesica Torrez Meneses (1'), Renata Arríen Romero (4' ), Luana San Miguel D´amico (19' y 29') y nuevamente Renata Arríen Romero (43' y 75'). Descontó para la visita, Lizeth Quispe Villca (15' y 62').

-


 EN VARONES
Por otro lado en varones, también con goleada (4-1) de por medio, Cochabamba, conserva su posición entre los líderes, y afianza su participación en la Copa.

Los goles para los vallunos llegaría por medio de Josué Limbert Mamani Tumiri (16' y 74'), Roberto Nair Flores Conde (37'), Eduardo Velásquez Cortés (92'). Mientras que para los de la capital del folklore anotó José Alfredo Taquimallco Calle (29').

Por la quinta fecha, los equipos cochabambinos recibirán a los benianos este miércoles en el Félix Capriles.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.