Banner publicitario
LA TEMIBLE DE SANTA CRUZ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA TEMIBLE DE SANTA CRUZ (VIDEO)





ASÍ FUE LA FIESTA  DE LA TEMIBLE
CRUCEÑA, APOYANDO A SAN JOSÉ

Los hinchas de la Temible Santa Cruz, protagonizaron una gran fiesta popular en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en oportunidad del triunfo de San José ante Blooming por 3-1, en el penúltimo partido del torneo Clausura 2018.

Fue una gran fiesta donde los temas musicales alusivos al santo orureño se interpretaron para celebrar el gran triunfo que este miércoles 19 puede culminar con el título de campeón.

Se informó que están llegando a Oruro los seguidores del equipo orureño y la noche de este miércoles 19 de diciembre puede quedar en la gran historia de San José de Oruro.

Se espera el aliento de los hinchas que seguro colmarán las instalaciones del estadio Monumental “Jesús Bermúdez” de la ciudad de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.