Banner publicitario
LO QUE DICEN: "SAN JOSE A PASO FIRME EN EL TORNEO CLAUSURA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LO QUE DICEN: "SAN JOSE A PASO FIRME EN EL TORNEO CLAUSURA"



San José a paso firme
en el torneo Clausura
-
FUENTE: F.B.F.

San José se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con 46 unidades. El cuadro orureño venció a Nacional Potosí por 2-5, para contar con  una ventaja de tres unidades con el segundo, Royal Pari (43), además estiró su ventaja a cinco con los clubes paceños, Bolívar (41) y The Strongest (41).

El elenco de la V azulada ganó tres unidades importantes para acercarse al título, aprovechó la derrota de The Strongest a manos de Universitario (2-1), sumado que Bolívar no jugó a media semana, porque adelantó el partido de la fecha 23 frente a Guabirá y lo ganó por 3-0.

El delantero colombiano Jair Reinoso, de San José, estuvo inspirado en la jornada del jueves y anotó un triplete (28’, 41’ y 81’), que colaboraron para la goleada en la Villa Imperial. Los otros goles de San José fueron convertidos por Mario Ovando (77’) y Marcelo Gomes (79).

Nacional Potosí descontó con los goles de los colombianos Harold Reina (35’) y Wilder Salazar (88’).

Por su parte, Universitario dio el batacazo de la jornada al vencer a The Strongest por 2-1. Los goles llegaron a través de la pelota parada, con la definición de Marco Andia (48’) y Oscar Díaz (57’). El Tigre descontó desde los doce pasos por medio del capitán Pablo Escobar (89’).

Royal Pari empató con Destroyers (1-1), el juego se disputó el 17 de noviembre.
En otros resultados, Oriente Petrolero se acerca a la Copa Sudamericana al golear a Real Potosí por 7-2. El paraguayo Pablo Zeballos anotó un triplete (7’, 47’ y 61’), Diego Velásquez hizo un doblete (34’ y 37’), mientras que Patricio Vidal (19’) y Danny Bejarano (81’). Los potosinos descontaron con Maximiliano Gomes (52’) y Darwin Peña (69’).

Sport Boys venció a Blooming con el tanto de Hugo Rojas (82’). Mientras que Aurora venció a Wilstermann (2-0) por la fecha 23, el 18 de noviembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.