Banner publicitario
PERIODISTAS DEPORTIVOS RUMBO A SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISTAS DEPORTIVOS RUMBO A SANTA CRUZ




Periodistas deportivos de Oruro
rumbo a Santa Cruz para observar 
el partido  San José –Blooming
-

Varios periodistas deportivos de Oruro, atendiendo la invitación de la Alcaldía, anoche emprendieron viaje a Santa Cruz de la Sierra para observar en el estadio “Ramón “Tahuichi” Aguilera Costas”, en encuentro entre los equipos de San José y Blooming.

Como es de conocimiento, el partido se jugará desde las 16:oo horas de este domingo 16 de diciembre. Se trata del penúltimo encuentro futbolístico que jugará el santo orureño cuyo resultado es muy importante para aclarar su posición en el torneo Clausura 2018.

Las autoridades de la ciudad de Oruro de esta forma se identifican con el cuadro de la V azul que se encuentra  con grandes posibilidades de coronarse campeón de la competencia.

El retorno de los comunicadores, está previsto una vez que concluye el encuentro, a las 18:00 horas de este domingo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.