Banner publicitario
WISTER ESPERA A UN ENVALENTONADO UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WISTER ESPERA A UN ENVALENTONADO UNIVERSITARIO




Wilstermann espera a un
envalentonado Universitario
-
Cochabamba, 7 dic (ABI).- Wilstermann espera a un envalentonado Universitario, para el partido del sábado, a disputarse desde las 17h15 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

    La "U", a pesar de que es el colero del torneo, venció le fecha pasada a uno de los candidatos al título, The Strongest, por lo que intentará mantenerse en la senda del triunfo.

    Por su parte, Wilstermann llega al encuentro luego de vencer 3-1 a Bolívar.

    En el caso de Universitario, el primer plantel aún se encuentra negociando con la dirigencia para saber si viajarán a la ciudad de Cochabamba, en caso que no lo hagan, es probable que los chuquisaqueños presenten un plantel juvenil.

    Alineaciones probables:
 Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alex Da Silva, Jorge Ortíz, Oscar Vaca, Juan Sebastián Reyes; Cristian Chávez, Carlos Perez, Fernando Saucedo, Lucas Gaúcho; Gabriel Ríos, Yerco Vallejos.

    Universitario: Iván Brun; Andrés Jiménez, Jorge Cuéllar, Camilo Ríos, Juan Balcera; Rodrigo Borda, Dustín Maldonado, Adriel Fernández, Jorge Andía; Oscar Díaz, Federico Miño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.