Banner publicitario
EDUARDO VILLEGAS SE DESPIDIÓ DE LOS JUGADORES DE SAN JOSÉ, EN UNA CENA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDUARDO VILLEGAS SE DESPIDIÓ DE LOS JUGADORES DE SAN JOSÉ, EN UNA CENA





Eduado Villegas se despidió de los
jugadores de San José en una cena
-
Todo sucedió rápidamente y la noche de este lunes 14, el ahora entrenador del seleccionado boliviano de futbol, Eduardo Villegas Cámara, se despidió de los jugadores del club San José y los dirigentes, en una cena que organizaron con motivo del acontecimiento especial.

Antes, el técnico se reunió con el periodismo orureño en el hotel donde vive y respondió a las diferentes preguntas que le plantearon respecto a su nominación que calificó como una sorpresa.

Afirmo haber conversado con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, quienes le ratificaron la nominación y se pusieron de acuerdo sobre las actividades que se cumplirán de aquí en adelante.

Como resumen, dijo que los jugadores que serán convocados para vestir la casaca de la selección, serán los que estén en condiciones. Ya hizo conocer su plan de trabajo y se basará a lo planteado.

Dijo que una de sus labores casi inmediatas será, pedir a la dirigencia de la FBF viajar el torneo sudamericano de futbol Sub-20 que se jugará en Chile, porque hay necesidad de observar el rendimiento del equipo y sus jugadores.

En resumen del diálogo con la prensa deportiva orureña les presentamos a continuación..(video).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.