Banner publicitario
EL CAMPEÓN SAN JOSÉ, RECIBE AL NACIONAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CAMPEÓN SAN JOSÉ, RECIBE AL NACIONAL POTOSÍ



El campeón San José
recibe al  Nacional
-
Llegó el día del debut del campeón San José frente al Nacional Potosí, en el torneo Apertura 2019 de la División Profesional del fútbol boliviano, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

Se trata de dos equipos que este domingo 20 probarán sus equipos; dos equipos que quieren cumplir buen trabajo en el torneo boliviano porque luego deben cumplir partido en el torneo internacional Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

San José, jugará  con un equipo nuevo, aunque  mantuvo la base de su equipo principal que logró el título de campeón nacional 2018. Jugando con La Guaira de Venezuela, el pasado jueves  17, mostro que el sistema de juego que practicó en el pasado torneo, lo mantiene y la nueva gente que jugará este domingo debe acomodarse al mismo para hacerlo más productivo en materia de goles.

Fueron ocho jugadores que conformaron el equipo principal y solo tres nuevos se sumaron al once, Gutiérrez, Suárez y Duk. De mantenerse el mismo equipo, seguro que dará mucho que hablar y puede brindar un buen espectáculo futbolístico.

NACIONAL
Es un equipo que no tiene problemas económicos, pero sí un plantel de jugadores de los cuales muchos son de renombre y pueden causar más de un problema.
Tiene un ataque con dos jugadores que fueron los anotadores en el pasado torneo, Harold Reina y Vladimir Castellón. El resto del plantel es conocido y no tendrán muchos problemas para afrontar el partido con San José.

Los equipos podrían presentar a los siguientes jugadores:








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.