Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

EMPATAR CON EL LOCAL NO ES POCA COSA: RAMIRO VACA (VIDEO)



-
Vaca: “Empatar con el
local no es poca cosa”

Los jugadores nacionales estuvieron cerca de celebrar un triun fo, pero el empate no les viene mal, según coincidieron en señalar este puñado de jugadores jóvenes que con Sixto Vizuete comienzan a ilusionar a la afición nacional.

“Lastimosamente no pudimos llevarnos la victoria, nos empataron en una jugada de pelota parada, se dio un amargo empate pero este resultado no es malo, es importante porque empatar con el equipo local no es poca cosa”, enfatizó con el rostro serio el joven volante tarijeño Ramiro Vaca.

“Fuimos un equipo aguerrido, siempre estuvimos bien ordenados, nos defendimos bastante bien, además que golpeamos primero pero lastimosamente no se pudo ganar, esperar que el segundo partido podamos sacar un mejor resultado”, dijo el volante talentoso.

En torno a su gol, dijo que “me siento contento por lo grupal e individual, pero tenemos que buscar un buen resultado en el segundo partido y sumar las unidades que necesitamos”.
FUENTE: F.B.F.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.