Banner publicitario
"ESTE ES UNA PROCESO, HAY QUE TENER PÀCIENCA " - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"ESTE ES UNA PROCESO, HAY QUE TENER PÀCIENCA "

CESAR ZAMBRANO DE BOLIVIA 


Zambrano:
 “Este es un proceso, hay
 que tener paciencia”

César Zambrano, asistente técnico de Sixto Vizuete, estuvo en la conferencia de prensa. El DT ecuatoriano quiso estar con sus jugadores, que en esos momentos mostraban su impotencia en el camarín, la mayoría dejaron caer lágrimas.

“Muy contento con el rendimiento de los muchachos, nosotros venimos trabajando desde septiembre con la Selección de Bolivia, se ha iniciado un proceso en esa fecha, duele la derrota, pero este es un proceso y hay que tener paciencia, esto es parte de la construcción”, dijo el asistente técnico.

Destacó al rival de turno que viene trabajando desde hace bastante tiempo y tiene las cosas muy claras”.

Zambrano también dijo que a la hora de evaluar el rendimiento de Bolivia, “estamos contentos por el desenvolvimiento de los muchachos, Venezuela es un equipo ordenado, se defiende bien, por cosas del fútbol no se pudo anotar, no se pudo empatar, repito que nos vamos contentos por el rendimiento, estos muchachos pueden, hay que aprender mucho de lo que hace Venezuela, trabajan hace bastante tiempo, no es suerte, es trabajo, Colombia lo mismo, esto es trabajando, hay que ver a esta Bolivia en los dos próximos años y hay que tener paciencia con estos muchachos”.


FUENTE: FBF 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.