Banner publicitario
LA DESPEDIDA DE EDUARDO VILLEGAS DE LA HINCHADA DE SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA DESPEDIDA DE EDUARDO VILLEGAS DE LA HINCHADA DE SAN JOSE (VIDEO)






Eduardo Villegas y su cuerpo técnico
se despidieron  de la afición orureña
-
Momentos emotivos se registraron en el estadio “Jesús Bermúdez”, cuando se procedió con la despedida del entrenador Eduardo Villegas y su cuerpo técnico  de los aficionados que llegaron hasta el estadio “Beermúdez”.

Cuando dieron la vuelta olímpica, el entrenador y su cuerpo técnico, recibieron un baño de aplausos de los hinchas situados en las graderías del estado “Bermúdez” que llegaron en regular cantidad para observar la despedida del entrenador y la presentación del nuevo plantel de jugadores del santo orureño.

La despedida se cumplió tras cumplirse el primer tiempo, cuando el equipo está derrotando a La Guaira de Venezuela por la cuenta de 2-1.

En la segunda parte, ingresaron  los jugadores nuevos en el equipo de la V azul.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.