Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ GOLEO A FANCESA POR 6-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ GOLEO A FANCESA POR 6-1




Nacional Potosí goleo 6-1 a
Fancesa en partido de ensayo
-
Con una goleada por 6-1, el nuevo equipo de Nacional Potosí se “estrenó” ante Fancesa de Sucre, donde el entrenador Alberto Illanes conformo el equipo con varios jugadores que recientemente fueron contratados. El encuentro se jugó en el estadio “Patria” de la Capital del Estado Plurinacional de Bolivia.

El resultado puede ser engañoso, pero lo que importa fue el funcionamiento del equipo, donde se busca implantar un nuevo sistema de juego que se utilizará en el torneo Apertura 2019 como también en la Copa Sudamericana.

El  Nacional también ensaya pensando en su debut ante San José de Oruro, el domingo 20, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

El ataque de Nacional cuenta con la presencia de Harold Reina y Vladimir Castellón, ambos goleadores en el pasado torneo 2018, pero que en esta gestión pretende constituirse como la dupla goleadora de la competencia.

El sistema que mostro fue el 1-3-5-2 que resulta más efectiva y permitió la anotación de la media docena de goles. El equipo principal estuvo conformado así: En el pórtico; Javier Rojas; la defensa con Luis Torrico, Walter Rioja y Victor Galain; el mediocampo estuvo a cargo de Saúl Torres, Wilder Salazar, Miguel Quiroga, Luis Pavia y Edson Pérez; y el ataque con Harold Reina y Vladimir Castellón.  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.