Banner publicitario
PERIODISTAS Y FBF TRATARÁN TEMA DE LAS RESTRICCIONES (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISTAS Y FBF TRATARÁN TEMA DE LAS RESTRICCIONES (VIDEO)





Periodistas y FBF tratarán
tema de las restricciones
-
La pretendida restricción al trabajo de los periodistas deportivos en Bolivia por parte de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, será tema de tratamiento entre dirigentes del Círculo de Periodistas Deportivos  y la entidad rectora del futbol nacional.

El informe fue brindado por el dirigente Rolando Aramayo, quién anticipo que se emitirá un informe aclaratorio y se pondrán de acuerdo con los periodistas deportivos sobre el tratamiento de este enojoso tema que mantiene en estado de emergencia a los periodistas deportivos de Bolivia.

El informe brindo por la F.B.F., está resumido en el siguiente video..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.