Banner publicitario
CARLOS LAMPE VINCULADO A SAN JOSÉ HASTA JULIO DE 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LAMPE VINCULADO A SAN JOSÉ HASTA JULIO DE 2019




Carlos Lampe jugará en
San José hasta julio 2019
-
El arquero internacional Carlos Emilio Lampe Porras, jugará en el campeón nacional, San José de Oruro, hasta el mes de julio del presente año, tomando en cuenta que se conoció que será cedido por espacio de 6 meses.

El club Huachipato que tiene los derechos por un año más, hizo conocer que no existe espacio para un futbolista extranjero en el club, por ello acepto el pedido de ser cedido al San José orureño, uno de los equipos más populares del fútbol boliviano.

JUGADOR DE SAN JOSE
Carlos Lampe que recibió “la bendición del santo orureño” desde el año 2011,  2013, 2014 y 2015. Ahora retorna al club que lo hizo grande gracias a su magnífica hinchada y seguro que volverá a ser bendecido para que siga su carrera exitosa, para bien del fútbol boliviano y lógicamente San José.

Mayores datos del contrato se conocerá en las próximas horas, pero lo que está asegurado es que Carlos Lampe retorna a San José y seguro que será el golero principal del santo orureño que jugará con Flamengo, Peñarol, Liga Deportiva Universitaria de Quito, por Copa Libertadores  2019, Grupo D.

Carlos Lampe nació en Santa Cruz de la Sierra el 17 de marzo y el próximo domingo 17 de marzo de 2019  cumplirá 32 años.
Una estatura de 1 metro y 92 centímetros y un peso de 85 kilos.
También practica la disciplina de Tae Kwon Do.

PARTIDOS INTERNACIONALES
Defendió la casaca de San José de Oruro en los siguientes torneos internacionales:
Año 2011:  Copa Sudamericana (San José-Bolivia, Atlético Huila – Colombia y Newells Old Boys – Argentina)
Año 2013: Copa Libertadores (San José-Bolivia, Corinthians - Brasil, Tijuana - México y Millonarios - Colombia)
Año 2014: Copa Sudamericana (San José – Bolivia y Huachipato- Chile)
Año 2015: Copa Libertadores (San José – Bolivia, Tigres – México, River Plate – Argentina y Juan Aurich- Perú)

EL SAJAMA.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.