Banner publicitario
LOS GOLEADORES DEL SANTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS GOLEADORES DEL SANTO ORUREÑO





GOLEADORES DEL
SANTO ORUREÑO
-
Son nueve goles que tiene San José en el torneo Apertura 2019 y por ahora el máximo anotador es Carlos Saucedo que este miércoles 6 anotó un gol frente a Aurora de Cochabamba.

La noche también fue alegrada por las anotaciones de Edemir Rodríguez y Javier Sanguinetti que aportaron con un gol en una jornada donde los aficionados observaron al campeón San José que recuperó algo del nivel táctico que utilizó para campeonar.

San José tiene en su haber 9 goles y soportó 10 anotaciones hasta la quinta fecha del Apertura.

Al entrenador, el argentino Clausen  le molesto la reacción  de los hinchas, que le reclamaron airadamente y en un momento les dijo a los periodistas que las preguntas sobre el partido debían hacerlo a los hinchas “porque ellos saben más” que él entrenador.

Por lo visto en la cancha, el santo orureño pudo haber salido con mayor cantidad de goles en su favor, pero también el Aurora jugó y defendió en la medida de sus posibilidades pese a las ausencia de varios de sus titulares.
Los goleadores de San José son los siguientes:

Carlos Saucedo              3
Rodrigo Ramallo           2
Edemir  Rodríguez       2
Javier Sanguinetti        1
Didí  Torrico                   1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.