Banner publicitario
LOS JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES 2019




Juegos Plurinacionales
“Presidente Evo” 2019

La Paz, 05-02-2019 (UNICOM).- De cara a los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2019, se llevan adelante reuniones previas para determinar con exactitud el inicio del evento más importante del país. En las reuniones donde participan el Ministerio de Deportes y el Ministerio de Educación, se abordan temas como la convocatoria, la programación, el lanzamiento del evento, las posibles modificaciones y las sedes de la tercera fase, tanto del nivel primario como del secundario.

En el mes de marzo se definirá con precisión la tercera fase nacional de la competición, además se dará inicio a los Juegos Plurinacionales en el nivel primario (fase municipal) en todos los departamentos de Bolivia.

En la reunión, se analizó la inclusión de algunas disciplinas deportivas, el caso de balón mano (deporte que estuvo en los XXIII Juegos Suramericanos Escolares Cochabamba 2017 y los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018). También el taekwondo y la lucha amateur, deportes que intentan pertenecer al certamen más importante del país.

“Se planteó las disciplinas deportivas (taekwondo, balón mano y lucha amateur). La comisión organizadora de los Juegos Plurinacionales será en definitiva la que acepte o no la incorporación de estos deportes”, destacó el Viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo.

FUENTE: MINISTERIO DE DEPORTES

CUCE: 19-0048-00-919532-1-1

MINISTERIO DE DEPORTES

CONVOCATORIA PÚBLICA MD/AE/001/2019, Primera Convocatoria

El Ministerio de Deportes, convoca blicamente a Firmas de Auditoría legalmente establecidos a presentar propuestas para:



OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

AUDITORIA FINANCIERA AL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018 CODESUR



METODO DE SELECCIÓN: Calidad/Costo.

ORGANISMO FINANCIADOR: Tesoro General de la Nación

Los interesados podrán revisar, obtener información y recabar el Documento Base de Contratación (DBC) en el sitio web del SICOES, o en dependencias de la entidad convocante de acuerdo con los siguientes datos.

Fecha de inicio para la entrega del DBC, a partir del 30 de enero de 2019 en el horario de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 en las oficinas del Ministerio de Deportes, Unidad Administrativa – Área de Contrataciones, Ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz Esq. OruroEdificio Centro de Comunicaciones La Paz, nivel plaza.

Encargado  de  la  entrega  del  DBC:  Lic.  Noemí  Estrada  Guzmán   Profesional
Encargado de Compras y Cotizaciones - Unidad Administrativa.

Encargado de atender consultas: Lic. Juan Carlos Romero Aguilar Jefe Unidad
Financiera – Dirección General de Asuntos Administrativos. Teléfono: 2179700
Fax: 2124075


La inspección previa se realizael 05 de febrero de 2019, a horas 15:30 en oficinas del Ministerio de Deportes, Unidad Administrativa Área de Archivo, Ubicado en la Av. Juan Pablo II, Polideportivo Héroes de Octubre (Lado TAM) de la ciudad de El Alto.

Las consultas escritas hasta el 06 de febrero de 2019, a horas 18:30 en ventanilla única del Ministerio de Deportes, Ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz Esq. Oruro, Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, nivel plaza.

La reunión de aclaración se realizael 08 de febrero de 2019, a horas 15:30 en las oficinas del Ministerio de Deportes, Ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz Esq. Oruro, Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, nivel plaza.


Las propuestas deben presentarse hasta el 20 de febrero de 2019, a horas 10:00 en ventanilla única del Ministerio de Deportes, ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz Esq. Oruro,  Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, nivel plaza.

La apertura de propuestas se realiza el 20 de febrero de 2019, a horas 10:00 en las oficinas del Ministerio de Deportes, Ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz Esq. Oruro, Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, nivel plaza.

Como garantía de seriedad de propuesta el proponente debe presentar una Boleta Bancaria que cumpla las características de renovable, irrevocable y de ejecución inmediata a nombre del Ministerio de Deportes por un monto equivalente al 1.5 % del valor de su propuesta,   con validez de 30 días calendario adicionales al plazo de validez  de  su  propuesta,  que  como  mínimo  debe ser  de  sesenta  (60)  días calendario. Por lo tanto, esta boleta debe tener una vigencia mínima de noventa (90) días calendario a partir de la fecha de presentación de propuestas.


La Paz, enero de 2019






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.