Banner publicitario
ROYAL PARI, EL MEJOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI, EL MEJOR




El Royal Pari, continuará 
en la Copa Sudamericana
-
Gran victoria por lanzamiento de penales  logró el plantel de Royal Pari de Santa Cruz a  pasó a la próxima fase del torneo Copa Sudamericana, tras perder el partido por 2-1 en los 90 minutos ante el Monagas de Venezuela.
El marcador acumulado fue de 4-5 en favor del equipo boliviano.

El resultado obligó a los lanzamientos penales, donde el equipo boliviano empezó bien, con una gran actuación del golero Arauz que contuvo el primer penal a Yanoswky  y luego se sucedieron los goles, pero el dueño de casa que estaba con jugadores nerviosos, fallo un segundo penal mediante Meza lo que facilitó el triunfo de Royal, que de esta forma inscribió su primer éxito internacional.

El partido se mantuvo empatado hasta el minuto 93, porque llego el gol de Martín García, que marcó la diferencia en favor del Monagas,2-1, situación que determino los lanzamientos penales.

El primer del partido fue convertido por  Pablo Soda a los 27 minutos. Luego llegó el gol del empate mediante Jhon Mosquera a los 43 minutos.

El próximo rival de Royal Pari, recién se conocerá, por cuanto continúan jugando la primera fase varios equipos.

El equipo cruceño de Royal Pari, hasta ahora es el mejor equipo boliviano que compité en el torneo internacional de la mano del entrenador peruano Roberto Mosquera.

LOS PENALES
 MONAGAS
1.- Reyes Yanoswky               Falló
2.- Jesús Gonzales                  GOL
3.- José Chávez                       GOL
4.- Dimas Meza                       Falló

ROYAL PARI
1 .-  Jhon Mosquera               GOL
2.-  Edson Vásquez                 Falló
3.-  Omar Siles                        GOL
4.- Guimer Justiniano           GOL
5.- Francisco Isita                   GOL

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.