Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

VILLEGAS PODIO INTENSIDAD Y PRECISIÓN A LOS SELECCIONADOS




Villegas pide intensidad y precisión
en trabajo del seleccionado nacional

El segundo día de trabajo de la Selección Nacional, al mando de Eduardo Villegas, fue bien aprovechado para inyectar la idea futbolística que se pretenderá mostrar en los partidos amistosos frente a Japón y Corea del Norte.

En la jornada de hoy se dividió en dos turnos. Por la mañana se adelantó el horario de entrenamiento y comenzó a las 09.30, en el Complejo de Blooming.

Todos los trabajos del entrenador Villegas se basa en hacerlo con la pelota. Por la mañana, el DT pidió mayor precisión en los pases, movilidad a los jugadores al momento de buscar espacios para que el jugador que tenga e balón pueda contar con opciones para descargar.
En la tarde, la Verde se trasladó al Complejo de Royal Pari, que cabe destacar que contó con el recibimiento del vicepresidente de la institución cruceña, Pablo Chávez.

Villegas aprovechó el buen césped para trabajar en espacio reducido, mejorar los pases, la intensidad en el juego.

Mañana se desconcentrará la selección, luego de cumplir con el entrenamiento en horario matinal, en el Complejo de Blooming.

De la práctica serán parte los jugadores de Wilstermann (Ronny Montero, Fernando Saucedo, Carlos Melgar, Moisés Villarroel  y  Gilbert Álvarez), quienes recibieron el permiso de su dirigencia para quedarse en el primer microciclo.

Todos los jugadores retornarán a sus distritos en horario vespertino.



El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.