Banner publicitario
ARBITROS DE AFO CONVOCAN A RUEDA DE PRENSA EN HOTEL EDÉN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS DE AFO CONVOCAN A RUEDA DE PRENSA EN HOTEL EDÉN




Árbitros de fútbol convocan a
rueda de prensa en Hotel Edén
-
Los árbitros que prestan servicios  a la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO) y la representación de los árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, convocaron a una rueda de prensa que se cumplirá este jueves 14 de marzo a las 10:30, en el Salón VIP del Hotel Edén , oportunidad donde se explicará con mayor detalle los problemas que soportan en la actualidad.

Los árbitros dicen que, “ante las constantes agresiones verbales y físicas con amenazas hasta de muerte de parte de algunos miembros directivos, algunos padres de familia e hinchas de algunos equipos de nuestra Asociación de Fútbol Oruro en contra de los árbitros”.

Más adelante la invitación expresa que hasta la fecha, no se conocen las sanciones que se aplicaron a los dirigentes agresores y sus clubes.

Por otro lado, dicen que el Colegio de Árbitros de Fútbol de Oruro, desde la gestión 2017 espera el pago de una deuda que asciende a más de 30 mil bolivianos, de los partidos ue controlaron en los torneos de la AFO.

“No contentos con ello, haciéndose dirigir sus partidos oficiales con árbitros que no son de la AFO ni la FBF, en total vulneración a sus estatutos de la Categoría Infantojuvenil”.

En consecuencia, la rueda de prensa se cumplirá a las 10:30 en el salón VIP del Hotel EDEN , ubicado en la esquina formada por las calles Bolívar y Presidente (Plaza 10 de Febrero).

La invitación que se hizo entrega al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro lleva la firma de Bruno Martínez A. y Juvenal Villca L. representantes de los árbitros de Oruro y de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.