Banner publicitario
EL CHILENO MIGUEL PONCE, ES NUEVO ENTRENADOR DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CHILENO MIGUEL PONCE, ES NUEVO ENTRENADOR DE SAN JOSE







El chileno Miguel Ponce
es nuevo D.T. de San José

El entrenador de nacionalidad chilena, Miguel Ponce, fue presentado como el nuevo entrenador del club San José de Oruro, cuyas funciones se iniciaron este lunes 18 en la cancha “Húngaros del 55” del club orureño.

Según informe del presidente del club Wilson Martínez, Miguel Ponce trabajará junto a Rodrigo Benegas como ayudante de campo y analista, además de Leonardo Villegas, preparador físico, ambos también chilenos.

La presentación se cumplió en las oficinas del club la mañana de este lunes 18 oportunidad donde se dijo que se negoció con el entrenador para que llegue a Oruro, una vez que estudiaron sus antecedentes como futbolista y luego entrenador en su país.

Es la primera vez que Miguel Ponce sale al exterior para dirigir un equipo, dijo el adiestrador chileno. ( video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.