Banner publicitario
SOLO TRES JUGADORES DE SAN JOSE HABLARÁN CON EL PERIODISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SOLO TRES JUGADORES DE SAN JOSE HABLARÁN CON EL PERIODISMO







    Sólo tres jugadores de San José
     hablarán con el periodismo
    -
    Con la designación del nuevo entrenador en el club San José, también llegaron las restricciones al periodismo deportivo de Oruro, porque el capitán del equipo Didí Torrico, en reunión con los representantes de la prensa, afirmó que solo tres jugadores podrán dialogar con los medios antes de iniciar los entrenamientos en la cancha por día.

    El argumento que esgrimió Didi Torrico, para determinar que se vulnere la libertad de expresión restringiendo las entrevistas, fue que quieren organizarse y evitar que los entrenamientos tengan retraso en su inicio, debido a las entrevistas con los medios de comunicación.

    Didi Torrico que eventualmente funge como capitán del equipo, dijo que la determinación es de los jugadores, situación que sorprende por cuanto dio la impresión que los futbolistas no quieren hablar de sus actuaciones y la situación delicada que pasa el club de los orureños.

    Finalmente afirmo enviarán una nota en este sentido al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, cuyos dirigentes anticiparon no estar de acuerdo con la postura de los futbolistas porque esa situación, obligatoriamente, podría generar especulaciones que serían más perjudiciales para todos. (video).




    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.