Banner publicitario
ARBITROS DE ORURO, CAMPEONES DEL FUTSAL 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS DE ORURO, CAMPEONES DEL FUTSAL 2019



Oruro es campeón del
futsal de los árbitros

Con una victoria por 4-1 sobre Sucre, el plantel de Oruro se coronó campeón nacional de fútbol de salón del Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Salón de Bolivia, que culminó este domingo 21, en la cancha de la prensa deportiva.

El tercer lugar fue para el seleccionado de Huanuni y el cuarto para Cochabamba, según informe oficial brindado por los organizadores.
El torneo nacional contó con la presencia de 16 delegaciones, cuyos dirigentes también llevaron adelante un congreso nacional donde se trataron temas organizativos.

FINAL
En el partido final, el seleccionado de Oruro consolido su campaña con un triunfo contundente ante su similar de Sucre por 4-1 y de esta forma clasificó en primer lugar.

Al cabo del primer tiempo, el quipo orureño ganaba por 4-0 y en la parte complementaria se anotó un gol para Sucre.

Los tantos orureños fueron convertidos por Edwin Romero (2), Roger Romero y Omar Cota. El gol del honor para Sucre fue convertido por Freddy Sotomayor.

Los equipos presentaron a los siguientes jugadores:

ORURO  4
Giovani Soto
Armin Pérez
Iver Felipe Martínez
Fabio Ballejos
Juan Carlos Condori
Omar Cota
Wilson Ramirez
Richard Castellanos
Juan Carlos Villarroel
Roger Romero
Roger Barrios
Edwin Romero
D.T. Freddy Romero

SUCRE  1
Armando Baptista
Fanor Sotomayor
Luis Barriga
Alfredo Sánchez
Carlos Mollo
José Luis Serrudo
Néstor B. Campero
Vicente Barco
Javier Veliz
D.T. Fanor Cruz



HUANUNI TERCERO
El seleccionado de Huanuni se clasificó en el tercer lugar, pese a perder, ante Cochabamba por 2-3, porque hubo observación al jugador Inocencio Colque, que día antes había jugado pese a ser sancionado con tarjeta roja.

En consecuencia los puntos los gano Huanui y dejó al cuarto lugar para Cochabamba. En el partido anotaron los goles para el equipo valluno Miguel Cusarico (2) y Alfredo Gutiérrez.

Los dos tantos para Huanuni fueron convertidos por Luis Nina y Edilson Quispe.

DISTINCIONES
En la entrega de premios, también se entregó presentes a los siguientes jugadores:
Goleador: César Zambrana,  7 goles de Huanuni
Valla menos vencida: Giovani Soto  de Oruro
Jugador con más edad:  Andrés Erquicia  de  Huanuni.
POR: Orlando Torrez Camacho
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.