Banner publicitario
LA SELECCIÓN COMENZÓ A MOVERSE EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN COMENZÓ A MOVERSE EN COCHABAMBA



La Selección comenzó a
moverse en Cochabamba

La Selección Nacional cumplirá entre lunes hasta el miércoles, un microciclo de trabajo, el tercero en la era Eduardo Villegas para lo cual se ha citado a 25 futbolistas, quienes están concentrados en La Tamborada.

Los aprestos de estos jugadores están enmarcados en el proyecto de trabajo de Eduardo Villegas, con miras a la Copa América, Preolímpico y eliminatorias mundialistas para Catar 2022.


 Los predios deportivos del Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva de La Tamborada serán donde se desarrollarán una gran parte de los trabajos, con probable entrenamiento en el Complejo del Sindicato en Sacaba, y otras dos sesiones en el estadio Félix Capriles, martes por la mañana y el miércoles en horario vespertino.

El grupo de jugadores ya realizó un primer trabajo en La Tamborada por la mañana y por la tarde, habrá una sesión de entrenamiento, desde las 16.00 en el mismo lugar.
-
FUENTE: Cochabamba, Bolivia. Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.